Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esperando con ganas
Tengo ganas de encontrar un servidor low rates retail y la verdad que L2Dawn tiene buena pinta, ya que sinceramente los servers de hoy en dia dan asco con los rates altos y todas esas facilidades. Me he pasado varios dias intentando encontrar uno decente y no hay manera pero la verdad por lo explicado de L2Dawn pinta bien así que a esperar. Por cierto dos cosas, mi nick es Minsc y para cuando esta previsto que abra el server ?
[Image: cd015a47ec3d55aa41e0e8fddcb11845.jpg]
Reply
La verdad es que es muy buen servidor. Me suena que se abrirá más cerca de otoño que de finales de verano, aunque no hay fecha oficial.
Reply
Esperaremos mientras y la verdad es que pinta muy bien.
Sin animo de hacer spam pero, sabes de algun server parecido para apaciguar la espera ?
Reply
Pues no lo sé, supongo que habría que echarle un vistazo a los rankings a ver lo que hay Big Grin. Los de facciones del tipo equipo rojo contra azul están entretenidos si te gusta el PVP, es bastante frenético.
Reply
Si ya mire Tops y demas, pero no se que le pasa a la gente que o el server es x50 o los que son x5 son con subs acumulativas.... añoro los viejos tiempos u.u yo busco algo retail x3 como maximo y sin florituras, vaya como un L2 de la vieja escuela.
Reply
estoy igual que tú, no veo nada decente para jugar son todos así
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)